Disney compra a Fox

Disney Fox

Finalmente se dio lo que se venía hablando hace muchísimo tiempo atrás, el poderoso Disney compró a un rival también poderoso como FOX.


Ayer en las últimas horas, se confirmó una de las operaciones financieras más importantes contemporáneas dentro de la industria del entretenimiento, The Walt Disney Company por compró a 21st. Century Fox por US$71.000 millones.

Con esta maniobra de la empresa del ratón más famosos del mundo adquirió el control de las divisiones de cine y televisión de Fox, esta compra le permite adquirir a Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family and Fox Animation; Fox’s television creative units, Twentieth Century Fox Television, FX Productions and Fox21; FX Networks; National Geographic Partners; Fox Networks Group International; Star India; los activos de Fox´s en Hulu (30% del servicio de suscripción) , Tata Sky y Endemol Shine Group. Disney y 21st Century Fox fi Finalmente se dio lo que se venía hablando hace muchísimo tiempo atrás, el poderoso Disney compró a un rival también poderoso como FOX. rmaron un acuerdo legal el año pasado en el cual Disney vendía los departamentos de redes deportivas (21st Century Fox’s Regional Sports Networks). Disney no se quedará con los informativos de Fox.

Obviamente los comiqueros sabemos que Disney comenzará a tener a su control desde los emblemáticos Simpsons hasta los X-Men, Fantastic Four, Deadpool, entro otras personajes más. Y todos nosotros soñamos con la aparición de los mutantes y la familia fantástica como parte del MCU.

Este movimiento realizado por la compañía Disney le permite tener mayor hegemonía en la fábrica del entretenimiento, y le abre muchísimas puertas a su próxima plataforma de Streaming Disney+ que saldrá a competirle a Netflix.

Disney Fox

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.