Amell confirma el fin de Arrow

Stephen Amell Arrow

A través del actor Stephen Amell, quien interpreta a Green Arrow, nos llega la confirmación del final de la serie Arrow. Enterate cuando terminará.

El actor encargado de darle vida a Oliver Quinn en las series de The CW, es Stephen Amell y él fue quien publicó en las rede sociales el anuncio de que Arrow terminará la temporada que viene. Esta fue la publicación del actor despidiéndose del personaje:

Amell publicó lo siguiente en Twitter: “Jugar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida … pero no puedes ser un vigilante para siempre. Arrow regresará para el recorrido final de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir … por ahora solo quiero darles las gracias“.

En La Esfera Comics ya te habíamos adelantado algo referente a este tema en la nota ¿Arrow y Legends of Tomorrow llegan a su fin?, ahora el propio protagonista nos confirma que la próxima temporada (la número 8) será la última y cerrará en solo 10 episodios. No es una serie más, ya que esta fue la que abrió todo el universo de DC Comics en The CW al que incluso se lo llamó el Arrowverse.

¿Que te parece esta noticia?¿Vos querés seguir viendo la serie Arrow? ¿Te gustaría verlo dentro de otro titulo del Arrowverse? ¿Que cambios harías en la serie actualmente? Dejanos tu opinión aquí o en nuestras redes sociales.

Stephen Amell Arrow

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.