Cancelan The Punisher y Jessica Jones

The Punisher y Jessica Jones

Llega la confirmación de la cancelación de las últimas dos series del universo Marvel´s Netflix: The Punisher y Jessica Jones. Se despidieron en las redes sociales, y el de presidente de Marvel TV no cree que sea el fin de este universo.

Como era de esperarse las series de Frank Castle y Jessica Jones siguieron el mismo camino de las otras, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, fueron canceladas.

La cuenta oficial de la serie Marvel – The Punisher subió la siguiente foto con la frase: “Incluso las grandes historias llegan a su fin. La temporada final de Marvel – The Punisher ya está disponible“.

El actor Jonny Bernthal se despidió del personaje
The Punisher de la siguiente manera:

El presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, en una entrevista para Decider señaló que no cree ser el final de estas series: “No me sorprendería si alguna de estas series resurgieran. Depende del showrunner, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es como si fuéramos una serie de médicos en las que la serie se canceló debido a las malas audiencias. Son series que tienen razones muy diferentes (para terminar), la mayoría de las cuales no tengo la libertad de hablar, ni a nadie debería importarle al final del día“. También marcó que la decisión fue de Netflix: “En las situaciones de Netflix, esa fue una situación en la que la cadena tomó una decisión y no tuvimos nada que decir al respecto“. El presidente Loeb ya venía señalando que tenían armada toda la historia para la temporada tres de The Punisher.

The Defenders
Marvel’s The Defenders

Incluso, la actriz Amy Rutberg que interpretó al personaje Marci Stahl en la serie “Marvel’s Daredevil”  reveló que había escuchado la existencia de un contrato de exclusividad para la utilización de los personajes con la plataforma por dos años. Además, en esta nota realizada con Inverse destacó que a Marvel lo sorprendió la cancelación de sus shows: “Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos. Cualquier rumor de que fue una decisión de Marvel es errónea, creo que fue simplemente una decisión de Netflix. Eso viene de conversaciones personales con gente que está en Marvel. Estaban sorprendidos“.

Marci Stahl

Una verdadera pena ver la cancelación de otro show que brindó una muy buena segunda temporada, igual tampoco habría que descartar la posibilidad de que Marvel TV consiga un camino donde revivir este universo. Esto último podría darse, en la plataforma de Disney+ o Hulu como ya lo declaró su presidente
Craig Erwich que estaba dispuesto a revivir las series canceladas. 

Los rumores marcan que la plataforma Hulu quiere estrenar cuatro nuevas series de personajes de  Marvel, hay rumores de producir una de Howard The  Duck y una nueva temporada de The Runaways .

Esperemos volver a ver a estos personajes expandir este universo en alguna otra plataforma.

¿VOS CUAL QUISIERAS VOLVER A VER?

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.