El retorno del Caballero Rojo

Caballero Rojo

De la mano de Capitán Ediciones, vuelve a los comics argentinos el emblemático personaje Caballero Rojo. Enterate de toda la info en esta nota.

Capitán Ediciones nos brinda el regreso del personaje Caballero Rojo a las viñetas argentinas. El gran editor Daniel Müller reunió al equipo creativo original para contar las nuevas aventuras. ellos son: ¡Toni Torres, Mariano Navarro y Hernán Cabrera!.

El Caballero Rojo esta basado en el personaje del programa televisivo “Titanes en el Ring“, apareció por primera vez en el #24 de la revista Comiqueando, pero en Julio de 1997 salió el primer número de su propia serie y llegó hasta el número 14 en el año 2000. Sin embargo, a mediados del 2000 se inició la segunda etapa del personaje editado por Samizdat Ediciones, aunque esta vez sólo publicó tres números.

Titanes en el Ring

Además de la confirmación de este nuevo proyecto, dejaron una pequeñísima preview del comic que llegará en abril del 2019.

El comic tendrá guión de Toni Torres, dibujo de Mariano Navarro, Colores por Hernan Cabrera y será editado bajo el sello de Capitán Ediciones.

Así lo anunciaban oficialmente en su redes sociales:

Caballeros

Ya queremos ver el regreso del “Paladín de la verdad y defensor de la razón”.

Incluso en su momento nos brindaba parte de la primicia el editor Daniel Müller en la última presentación de sus títulos:

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “El retorno del Caballero Rojo”

Los comentarios están cerrados.