Reborn prepara su Film

Reborn

Se viene la adaptación del comic Reborn por parte de Netflix, el cual estará bajo el universo de Millarworld. Toda la info en esta nota.

El título Reborn creado Mark Millar junto a Greg Capullo comienza a gestar su propia película a través de la plataforma de Netflix, incluso las informaciones mencionan que la actriz Sandra Bullock junto a Vertigo Entertainment producirá este film.

Vale destacar que la actriz Bullock viene de romper récords con la película Bird Box, en su primer semana de estreno fue vista por más de 45 millones de cuentas y obtuvo el número más alto de espectadores de todos los estrenos de películas originales de la plataforma de Streaming Netflix. Inclusive hay muchas probabilidades de que la actriz Sandra Bullock se ponga bajo la piel del personaje Bonnie Black en Reborn.

Sandra Bullock Bird Box.
Foto del film Bird Box.

También se destaca al director Chris McKay, The LEGO Batman Movie, se hará cargo de dirigirla. Tanto Millar como Capullo serán los productores ejecutivos y Samantha Nisenboim será co-productora.

Te dejamos el vídeo de La Esfera Comics con una reseña completa de este comic Reborn para que conozcas por completo este título.

Otra película del universo Millarworld en Netflix es Prodigy.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.