Black Widow comienza sus filmación

Black Widow

Las intenciones de los Estudios Marvel de llevar adelante una película de Black Widow comienza a hacerse realidad, las últimas informaciones marcan que el rodaje del mismo comienza dentro de poco.

Con el inicio de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel se abren las puertas a nuevos personajes y escenarios, el nombre que viene sonando desde hace un tiempo es Black Widow para tener su propio film. En las últimas horas, se supo que la actriz Scarlett Johansson tendrá su propio film centrado en Natasha Romanoff y para finales de febrero de este 2019, algunas fuentes marcan el 28, comenzarán las filmaciones.

Las diferentes informaciones destacan varias locaciones como Croacia, Miami e Italia, la directora designada para este proyecto es Cate Shortland (Lore, Somersault y Berlin Syndrome). Además, rumores destacan que la película pueda llegar a conseguir una clasificación R (para adulto) algo raro en universo Marve de Disney. La historia se centraría a finales de los años 90, enfocándose en los temores por el inicio de los años 2000.

Black Widow Capitán América

Incluso se menciona que en este film habrá un villano “emocionante”, una “villana engañosa en sus 50” y una “Bond femenina”. Y no solo eso, la fecha de estreno sería 1 de mayo del 2020.

La Fase Cuatro del MCU comienza con Spider-Man: Far from Home y parece que contará con varios personajes que están desde el inicio de este universo.

Black Widow Infinity War

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.