The Batman comenzaría a rodarse este año

The Batman

Las últimas informaciones marcan que el nuevo film llamado The Batman iniciará su rodaje en noviembre de este 2019. Es sabido que el director a cargo, Matt Reeves ya entregó el guión pero también destacan que le seguirá haciendo retoques.

Igualmente la mayor incógnita sigue sin responderse: ¿Ben Affleck serguirá siendo El Caballero de la Noche?. Esto es algo que parece tener una definición inminente, sobre todo sabiendo la intención del estudio Warner comenzar los rodajes a fin de año.

Las muchas idas y vueltas para las recuperaciones a varias adicciones por parte del actor Affleck, sumado a la dura crítica que recibieron varios de los proyectos cinematográficos de DC Comics, pusieron siempre en duda su continuidad para futuras películas. Hasta llegó a mencionarse de una posible adaptación de “Flashpoint” donde haría su última participación, y en la misma sería un reboot a todo este universo. Incluso estuvo a punto de dirigir una película del personaje, es sabido de la fanatismo de Affleck por el personaje. Los rumores marcan, que dentro del estudio Warner Bros. hay muchas internas sobre su continuidad.

Además, el director Matt Reeves tampoco descartó la posibilidad de contar la historia de un Batman más joven. También se dijo en su momento que los planes serían realizar una trilogía oscura con mucho estilo detectivesco y que el villano sería el Pingüino.

Podes ver otras declaraciones de Reeves sobre The Batman en este Link.

¿VOS QUERES QUE SIGA BEN AFFLECK COMO BATMAN O PREFERIS OTRO CANDIDATO?

The Batman

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.