LO NUEVO DE TRANSFORMERS

Transformers

De la mano de IDW Publishing llega una nueva serie de los Transformers cuyo comic será un relanzamiento para estos emblemáticos personajes de nuestra infancia.

El título obviamente será “Transformers” donde narrará la historia del origen que derivó en una guerra entre los Autobots y los Decepticons. Aquí se podrá explorar como era la vida en el planeta Cybertron, y conocer cual fue la enigmática muerte que oiriginó el final de la paz y armonía en dicha tierra.

Este comic tendrá guión de Brian Ruckley, mientras que el arte será por Angel Hernandez y Ron Joseph.

IDW Publishing muestra las primeras imágenes de esta nueva serie:

Transformers
Autobots

El vicepresidente de las publicación global de Hasbro,
Michael Kelly, afirmó sobre esta serie : “Estamos ansiosos por comenzar este nuevo capítulo en la narrativa de Transformers. Estamos emocionados de comenzar un cuento que ser accesible y atractivo para los lectores que no están familiarizados con la tradición de Transformers, a la vez que proporciona la profundidad y el drama que esperan nuestros fanáticos de siempre. Es una gran responsabilidad, pero tenemos el equipo correcto y los personajes adecuados para hacerlo “.


Brian Ruckley contó: “Un verdadero privilegio. Igual de importante, es una oportunidad increíble para que los nuevos lectores descubran y exploren uno de los universos más grandes, y uno de los mejores actores. de personajes, que la ciencia ficción tiene para ofrecer, y para entrar justo al comienzo de una saga verdaderamente épica“.

La serie “Transformers” será bimestral y saldrá a la venta en marzo del 2019 en los Estados Unidos. Los dos primeros números tendrán varias portadas de artistas como Gabriel Rodriguez, Freddie E. Williams II y Jeffrey Veregge. Y tanto Hernández como Joseph realizarán covers para esta historia.

Además IDW PUBLISHING nos muestra la portada de Transformers #3 con pinceles y color:

Transformers #3
Transformers #3

Fuente: comic-watch.com

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “LO NUEVO DE TRANSFORMERS”

Los comentarios están cerrados.