Primer vistazo a Arkham Knight en Detective Comics #1000.

Arkham Knight

Hace un mes se reveló que un nuevo villano se presentará en el número 1000 de Detective Comics , y este iba a ser Arkham Knight, el antagonista del tercer capítulo de la popular saga videojuegos de Rocksteady.

Arkham Knight
Arkham Knight.

En la imagen podemos ver que es prácticamente idéntico a su homólogo de videojuegos. Lleva un traje blindado, completo con máscara y el mismo logo. Quizás la mayor diferencia aquí, hasta ahora, es la espada añadida.

DETECTIVE COMICS # 1000 presentará una historia principal del nuevo equipo creativo del título, Peter J. Tomasi y Doug Mahnke, que no solo lanza un nuevo arco de la historia, sino que también presenta una nueva versión del Arkham Knight para el cómic de DC. Tomasi no es ajeno a este personaje, después de haber escrito sus orígenes de videojuegos en la miniserie BATMAN: ARKHAM KNIGHT – GENESIS de 2015.

El número del aniversario también incluirá historias extra de Geoff Johns, Brian Michael Bendis, Paul Dini, Christopher Priest, Denny O’Neil, Neal Adams, Kelley Jones, Dustin Nguyen y Alex Maleev. El issue está programado para su lanzamiento en marzo de 2019.

No se olviden de visitarnos en:  Facebook, Instagram y Twitter, y de suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.