Marvel esta preparando la película del superhéroe Shang-Chi, la misma sería la primer película de este universo protagonizada por un personaje de origen asiático. Además, te contamos hacia donde apunta la cuarta fase del MCU.

Tiempo atrás el encargado del universo cinematográfico, Kevin Faige, declaró a cerca de las intenciones que tenían los Estudios Marvel sobre explorar nuevos aspectos y escenarios. Incluso Faige aseguró que ya tienen conversaciones para el 2024 y 2025.

Esto parece reforzarse con la idea de la introducción de Shang-Chi dentro del MCU,  es un personaje ficticio de Marvel Comics también conocido como “Maestro del Kung Fu”. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarín para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Llegó a unirse a Los Vengadores, donde finalmente gana el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo. Tuvo su primera aparición en la “Special Marvel Edition” #15 de diciembre del año 1973.

El guión de la adaptación cinematográfica del personaje Shang-Chi, estará a cargo de Dave Callaham (Wonder Woman 1984, Godzilla 2014 y The Expendables) y el estudio esta en busca de un director.   

       Special Marvel Edition” #15 de diciembre del año 1973.

El universo cinematográfico de Marvel comienza a abrir sus puertas a la fase cuatro de sus películas, con respecto a eso Kevin Faige mencionó lo siguiente para Comic Book : “El Reino Cuántico es un nuevo escenario con el que podemos jugar para contar nuestras historias. Este Reino es mucho más grande de lo que nunca imaginamos, y hay todo tipo de historias que podemos contar a ese nivel, el cual puede que exploremos en otra película”.

Sumado a esto salió a la luz un posible Spoiler hay informaciones que destacan una rápida búsqueda de actores para el film Los Eternos. La idea es conseguir a los interpretes de los personajes Karen y Piper/Sprite, existen especulaciones que los mismos aparecerían en un cameo o una esa escena post-crédito de Capitana Marvel o Avengers 4.  

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.