Adelantos del comic Young Justice

A través de las redes sociales, recibimos muchos adelantos artísticos del relanzamiento de la serie Young Justice.

Brian B. Micahel Bendis como Patrick Gleason son el equipo creativo a cargo del regreso de Young Justice a DC Comics, última serie fue en 1998. Ambos artistas subieron a sus redes sociales portadas y arte correspondiente a los personajes.

Dicho comic saldrá a la venta el 09 de enero del 2019, escrito por Brian Michael Bendis, el arte Interior y de portada por Patrick Gleason.

Sinópsis oficial del comic: Superboy! Wonder Girl! Robin! Impulse! Amethyst! ¡Todos están unidos en YOUNG JUSTICE # 1, el primer número de una nueva serie que también introduce a los nuevos héroes Teen Lantern y Jinny Hex! Cuando la dimensión de pesadilla conocida como Gemworld invade Metrópolis, estos héroes adolescentes se reúnen para lidiar con la situación, pero se sorprenden al descubrir que la batalla puede ser la clave para el regreso de Conner Kent, a.k.a. ¡Superboy! ¡Esta mezcla de favoritos de los fanáticos y el legado de los nuevos héroes será el punto central de algunos de los eventos más importantes en DC! ¡Como si eso no fuera suficiente, Bendis se reúne con el artista estelar Patrick Gleason (SUPERMAN, ACTION COMICS, GREEN LANTERN CORPS) para dar vida a los nuevos héroes de Wonder Comics de DC!.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Adelantos del comic Young Justice”

Los comentarios están cerrados.