Marvel´s Daredevil es cancelada por Netflix

Nuevamente Netflix cancela otra serie del universo Marvel´s en su plataforma, ahora le tocó el turno a Daredevil. No habrá cuarta temporada.

En el último tiempo vienen habiendo diferencias creativas entre la gente de Marvel TV y Netflix, además el alto costo de este tipo de producciones también es un aspecto que inclina la balanza a no renovar series.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la cancelación de Marvel’s Daredevil tras una gran tercer entrega. La compañía Netflix sacó el siguiente comunicado:

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto. Estamos agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, el gran equipo y el increíble reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel.“.

Otro motivo de la finalización de este proyecto salido a la luz, era la idea de Netflix en reducir los episodios de las próximas temporada de 13 a 10. Todo esto sorprende aún más, porque días atrás habían entregado un guión para la cuarta temporada. 

No está todo perdido para este personaje, ya que en un futuro podría regresar a la plataforma nueva de Disney+ donde también suenan Iron Fist y Luke Cage.

La cuenta oficial de Daredevil subió la siguiente imágen a Instagram, la misma fue compartida por la actriz Deborah Annwoll, quien interpretaba a Karen Pagen, y acompañándola con el siguiente texto: “Estoy muy triste de que no podemos continuar esta historia. Sobre todo, extrañaré ver a los amigos que he hecho todos los días. Gracias a todas las personas que contribuyeron a esta serie a lo largo de los años. Y a Erik Oleson, por ti vamos a despedirnos por lo alto“.

Esperemos volver a ver esta serie rápidamente, porque dentro del universo de Marvel´s en Netflix era sin dudas la mejor. Disney puede contar con otro título importante para su plataforma streaming, los fans esperamos que la tenga en cuenta dentro de sus proyectos.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

2 respuestas a “Marvel´s Daredevil es cancelada por Netflix”

Los comentarios están cerrados.