Chris Evans no ha finalizado como Capitán América

Recibimos declaraciones del director de Infinity War y Avengers 4, Joe Russo, sobre el futuro de Evans como Capitán América.

Joe Russo realizó una entrevista para la  USA Today, en la misma remarcó que el actor Chris Evans no ha finalizado con el personaje de Capitán América en el MCU.

Las declaraciones del director Russo fueron las siguientes:

“Creo que fue más emotivo para él de lo que fue para nosotros porque aún no ha terminado. No explicaré lo que eso significa, pero los fanáticos pronto entenderán de lo que estoy hablando”.

Tiempo atrás el intérprete Chris Evans había subido una publicación en Twitter la cual había generado muchas especulaciones. Luego en la ACE Comic Con , el mismo actor aclaró que todos lo tomaron como spoiler, aunque independientemente de como termine Avengers 4 él hubiera twitteado lo mismo ya que el cierre del rodaje de la próxima Avengers significó la finalización de un ciclo de 10 años de películas.

Estas nuevas afirmaciones de Joe Russo, comienzan a abrir una puerta para continuar viendo a Evans interpretando a Steve Rogers en futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente:  USA Today

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.