Zack Snyder nos revela imagen de Darkseid

En los últimos días el director Zack Snyder, fue revelando varias fotos en la red social VERO referidas a su Justice League. Nos acerca una secuencia que involucra a Darkseid.

El director Snyder es un usuario muy activo en la red VERO, y en ella nos hizo llegar unos storybords referidos a una discusión de la Liga de la Justicia en la Baticueva con una idea en cuanto a los movimientos de cámaras. También subió una foto con un pavo horneado, sin embargo la idea era mostrar un reloj confirmando que su film tenia una duración de 3 horas

Y los más destacado es Zack Snyder subió unas fotos de una escena en donde Wonder Woman va a investigar la llama del Antiguo Fuego y ahí se encontraría con una imagen de Darkseid. Además, lo acompaña con una frase similar a la de Lex Luthor en Batman Vs. Superman sobre “Las Campanas que vienen sonando“:

Por otro lado, dcfilmshub subió fotos de murales de las Amazonas que hubieran aparecido en la versión de Snyder. Y el usuario de Twitter @MehToAll comparó un un arte conceptual y con un mural de la película Justice League muestran a un Darkseid más joven. A continuación todas las imágenes y las dos últimas son la comparación:

¿En algún momento veremos el corte final del director Snyder de Justice League?

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Zack Snyder nos revela imagen de Darkseid”

Los comentarios están cerrados.