Etrigan en Batman Damned #2 y Portada

El dibujante Lee Bermejo nos revela al clásico personaje Etrigan con un aspecto muy particular para Batman Damned #2. Además te dejamos el proceso creativo de su Cover por Jim Lee. 

Recibimos por Instagram el primer vistazo de Etrigan con un look muy particular, el mismo saldrá en el número de dos de Batman Damned correspondiente a DC Black Label.  

La imagen subida por el dibujante Lee Bermejo fue acompañada por el siguiente texto: “Blood soy yo. Etrigan. Uno de mis personajes favoritos en general, pero que ama absolutamente nuestra interpretación. Descansa tranquilo … El libro 2 de DAMNED está en las impresoras y te llega lo más rápido posible. Sí, las cosas tenían que cambiarse, pero Brian y yo nos esforzamos por hacer los cambios algo MEJOR AÚN! Mire, a veces los cómics tratan sobre la resolución de problemas, y algunos problemas solo presentan soluciones superiores. Este es el caso aquí, confía en mí. Aún así, tal vez algún día le muestre a la gente la versión original (¡se produce una risa diabólica!) Oh, las historias que contaré cuando salga el tercer número. Solo el diablo sabe …”. 

Por otro lado, el gran Jim Lee nos brinda el desarrollo creativo que realizó para la portada de este número. 

Batman Damned #2 (de 3 partes) saldrá a la venta en los Estados Unidos el 05 de diciembre del 2018. Tiene guión de Brian Azzarello, tanto el arte interior y portada de Lee Bermejo.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.