Primeras imágenes de Prodigy, lo nuevo de Millar y Albuquerque

Prodigy

Prodigy es el nuevo cómic de Mark Millar y Rafael Albuquerque para Netflix. El protagonista es Edinson Crane, el hombre más excepcional del planeta.

Prodigy se había anunciado el pasado 13 de junio, es el segundo cómic que saca Mark Millar para Netflix, recordemos que el gigante del streaming compro Millarworld y el primer cómic que sacaron fue The Magic Order.

Preview de Prodigy:

El protagonista de Prodigy es Edinson Crane, pero no es cualquier protagonista, es el hombre más inteligente del mundo, dirige la compañía más importante del planeta y, como reto personal, ayuda a gobiernos de alrededor del mundo con problemas aparentemente insalvables. Ha ganado el premio Nobel de ciencia, es un compositor excepcional, un atleta de elite y un experto en ocultismo.

Prodigy

Prodigy VC
variant cover de Prodigy #1 por Ozgur Yildirim.

El dibujante de este nueva serie es Rafael Albuquerque que dijo: “Edison Crane es, por mucho, el mejor personaje que he creado en toda mi carrera”. Asimismo, lejos de tratarse de una serie centrada en el aspecto psicológico del protagonista, alejada de la acción, el creador de Kick-Ass y Kingsman afirma que Prodigy “iguala a cualquier gran escena de acción en la que haya trabajado en el pasado”.

Te puede interesar: Netflix: Estrenos de Septiembre y Comic de Millarworld

El cómic de Prodigy es el primer paso dentro de una franquicia que, de la mano de Netflix, podría llegar a convertirse en serie de televisión o película como los cinco proyectos ya confirmados hace semanas, incluyendo ficciones inéditas en las que Millar está trabajando actualmente.

El primer número de Prodigy se estrenará el próximo 5 de diciembre.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Hipertextual, hollywoodreporter.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Primeras imágenes de Prodigy, lo nuevo de Millar y Albuquerque”

Los comentarios están cerrados.