Ewan McGregor será Black Mask

El actor Ewan McGregor interpretará al villano Black Mask en el film Birds of Prey y posiblemente lo veremos en más películas del universo de DC Films.

En las últimas horas, varios medios informativos señalan que se suma un importante actor a la película “Aves de Presa”, dirigida por Cathy Yan, como lo es Ewan McGregor, tiempo atrás ya se había mencionado la aparición de este personaje dentro del elenco de dicho film.

También se destaca que el actor habría firmado un contrato para varias películas del universo de DC Comics, obviamente abre la posibilidad de verlo en un futuro cruce con Batman

Acompañando esta información se destaca que la actriz Margot Robbie, quien está de productora en este proyecto, quiere tenga calsificación R (es decir para adultos).

Y el director de fotografía Matthew Libatique adelantó lo siguiente para GMA News Online: “Me estoy preparando para una película que actualmente se llama Birds of Prey . Probablemente tendrá un título diferente“. Habrá que estar atentos de que el film sufra un cambio de título.

“Birds of Prey” tiene previsto su estreno para el año 2020.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.