Falcon y Winter Soldier tendrán su serie

Planes para una futura serie con dos personajes del MCU: Falcon y Winter Soldier. La misma será interpretada por los mismos actores que lo hacen en la pantalla grande, también suenan otros personajes.

Importante anuncio del nuevo proyecto llevado adelante entre Marvel y Disney, en la nueva plataforma de streaming del famoso ratón que estará disponible en el 2019, comenzaremos a ver series de los personajes de Marvel Comics.  Además, en dicha serie veremos a los mismos actores de la pantalla grande Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno).

Según “Empire” fue contratado Malcolm Spellman para la escritura de Falcon and Winter Soldier y también contará con la participación de Kevin Faige como productor ejecutivo. Se pudo saber que la serie no sería un reboot, esto último comienza a abrir una teoría ya que llega después de la despedida de Chris Evans y todos los fans apuntan que el manto de Capitan América pasará a alguno de estos dos personajes.

Este fue le Twit del actor Chris Evans:

Terminé oficialmente con Vengadores 4. Fue un día emocionante, como mínimo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos delante de la cámara, detrás de la cámara, y entre el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.”

Esta es la primer serie confirmada del MCU en la plataforma de Disney, aunque por las últimas horas suena el rumor de que también tendrán las suyas Loki y Scarlet Witch quien contará con la participación de Visión.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Falcon y Winter Soldier tendrán su serie”

Los comentarios están cerrados.