Preview de Batman Secret Files #1

Batman Secret Files

El 31 de octubre, DC Comics lanzará el primer número de Batman Secret Files, que promete “Profundizar en las historias de Batman” con historias completamente nuevas.

En esta preview de Batman Secret Files #1 podemos ver a Batman teniendo la oportunidad de adquirir poderes gracias a un regalo del Hombre de Acero.

Esto sería mediante la “Platinum kryptonite” que al tocarla una vez te da poderes como los de Superman para toda la vida.

Cuando Superman se va, Bruce contempla la tentadora oportunidad que su compañero de la Liga de la Justicia, le ha presentado, visualizándose a sí mismo fundiendo una bala disparada por The Joker con visión de calor.

Por supuesto, la gran mayoría recordamos que ha habido una serie de variaciones de la kryptonita verde estándar añadida a los mitos de Superman a lo largo de los años. Sin embargo, esta última incorporación al grupo, la kryptonita de platino, es ciertamente única en el sentido de que en realidad puede otorgar a un individuo las mismas habilidades que el Hombre de acero. De hecho, por lo que se describe, parece ser que la antítesis es la kryptonita dorada, que elimina permanentemente los poderes de un kryptoniano.

La pregunta, ahora, es si el mayor detective del mundo decide entregarse al regalo que su amigo cercano le ha dado, o si, en cambio, opta por seguir siendo un hombre entre los dioses.

Ficha de Batman Secret Files #1.
Guión: Tom King, Tom Taylor, Cheryl Lynn Eaton.
Arte: Mikel Janin, Eelena Casagrande, Jorge Fornes, Brad Walker.
Color: Jordie Bellaire.
Letras: Clayton Cowles.
Cover: Mikel Janin.
Fecha de salida: 31/10.

Fuente: CBR.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.