Iron Fist y Luke Cage Canceladas

Cancelaron las series Iron Fist y Luke Cage correspondientes al universo de Marvel´s en la plataforma de Neflix. Suena una nueva serie.

Ambas series habían tenido el estreno de sus segundas temporadas, sin embargo las críticas recibidas y las diferencias creativas lograron desechar la posibilidad de ver una tercera entrega de estos personajes.

En el caso del personaje Finn Jones fue sorpresivo, ya que esta última temporada estrenada en septiembre había tenido mucho mejor recepción entre el público. Sin embargo, no se descarta que el personaje vuelva a tener apariciones en otras series de este mismo universo.

Por el lado de Luke Cage, se presentaron cinco episodios a los ejecutivos pero las diferencias creativas fueron muy grandes, sumado a la idea de una reducción en el presupuesto para este proyecto desencadenaron en la cancelación de la misma.

En las cuantas oficiales de las redes sociales, también hubo reacciones tras  estas noticias. En la de Luke Cage se observó la imagen acompañada del texto: Siempre adelante”.

En la de Iron Fist se subió otro cartel con la frase: “La historia nunca termina”.

El actor Finn Jones subió la siguiente foto a su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

A post shared by Finn J (@finnjones) on

Igual todo no parece perdido para los fans de estos personajes, los rumores marcan la posibilidad de verlos en la nueva plataforma de Streaming programada por Disney, vale recordar que la empresa del ratón más famoso del mundo se llevaría todos los contenidos que son de su propiedad, entre ellos los vinculados a Marvel. Sin embargo, se habla de que no están como prioridad en su plataforma. También surgen informaciones a cerca de la creación de una nueva serie llamada Heroes for Hire (Héroes de alquiler), esto es una empresa ubicada en  Nueva York mencionada en la serie de Cage, en la cual los Superhéroes alquilan sus servicios y es propiedad del mismo Luke y Finn Jones.  Y esto originó las especulaciones de que los carteles subidos en Internet son un anticipo de este nueva proyecto.

Por ahora lo único confirmado es que no tendrán una tercera temporada en Netflix.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

2 respuestas a “Iron Fist y Luke Cage Canceladas”

Los comentarios están cerrados.