Nuevo traje de Superman en el Arrowverse

 

En las últimas horas se reveló una nueva foto en pleno set de grabación del próximo crossover del Arrowverse, en la misma se puede observar en el look que utilizará en Superman.

La imágen fue subida a Instagram por Grant Gustin, el actor de Flash, y permite dar el primer vistazo al nuevo traje que llevará el actor Tyler Hoechlin que interpretará al Kryptoniano. En la foto se lo observa Gustin, Stephen Amell y Hoechlin, este último lleva una vestimenta totalmente negra con la famosa “S” sobre un fondo gris.

La foto subida a las redes sociales fue la siguiente:

Esta se suma al vistazo por primera vez de “Batwoman”, la cual estará en estos episodios especiales de The CW junto a la confirmada aparición de Lois Lane.

Los actores de la series de DC Comics son de subir seguido publicaciones que permiten el vistazo por primera vez a disfraces, ya lo había hecho Gustin con el nuevo traje de Flash y también hace unos días atrás Stephen Amell con promocionando la nueva temporada de Arrow y su nuevo look:

View this post on Instagram

Tough week.

A post shared by Stephen Amell (@stephenamell) on

El muy esperado crossover se transmitirá durante tres noches, a partir del domingo 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre.

elseworlds

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Nuevo traje de Superman en el Arrowverse”

Los comentarios están cerrados.