Batman: Three Jokers, pequeño adelanto que se mostró en la NYCC.

El escritor Geoff Johns junto con el artista Jason Fabok, compartieron, en su panel de la NYCC, algunas imágenes nuevas sobre lo que les espera a los lectores cuando su serie de DC Black Label Batman Three Jokers.


Batman Three Jokers

En el panel mostraron las hojas de diseño de personajes, que muestran los tres estilos diferentes de los Jokers y dejan bien en claro de qué era cada uno (Original Joker, Killing Joke y Classic ’60s Joker), así como los trajes decididamente de Batman y Batgirl de la Edad de Plata.

Batman three jokers

“Lo mejor de esta historia es que nadie sabe nada al respecto”, dijo Johns. “Nunca he llegado a escribir una historia de Batman y Joker, y Jay nunca ha podido dibujar una. Queríamos contar la mejor historia de Batman, la mejor historia de Joker posible.”

Batman three jokers

También agrego que “Jason [Todd], Barbara [Gordon] y Batman serán los personajes principales”.

“Todo este libro es mucho trabajo”, dijo Fabok. “Pero estoy muy emocionado de levantarme y trabajar, y cada vez que entrego una página, estoy muy orgulloso de ello. Siento que hay magia en esta historia. Tenía escalofríos, realmente siento que Geoff ha ideado la mejor historia de Batman / Joker.”

Batman three jokers

Batman Three Jokers es una miniserie en formato prestige de 3 números que saldrá en algún momento del 2019 bajo el sello Balck Label.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.