Nuevo look de Capitán América y ¿pista? de Avengers 4

En la web sale un vistazo al Capitán América con su nueva vestimenta para la próxima película de Avengers. También los directores suben un misteriosa foto.

En las últimas horas salieron a la luz dos imágenes, en baja calidad, del actor Chris Evans con el nuevo traje que utilizará en Avengers 4. 

 

Esto se relaciona bastante a los mostrado por el usuario de Twitter Aj Designs ,quien estuve revelando varios arte que supuestamente utilizarán los personajes en la siguiente entrega de Los Vengadores.

 

Además, los directores Russo compartieron la siguiente foto a su Instagram marcando que se debe mirar bien dicha imagen. Podría haber pistas sobre el posible título de la próxima Avengers, lo más destacable son los objetos que la componen. Uno de los directores se encuentra sentado entre un caballete y una escalera que se asemejan a la letra  “A“. Por ende sale rápidamente la asociación con la famosa frase “Avengers Assemble“.

View this post on Instagram

Look hard…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

También se observa un aparato de Stark, el mismo fue utilizado en otras películas del MCU. Y su simple aparición en esta publicación generó diversas teorías por parte de sus fans. ¿Tendrá alguna incidencia en el próximo film?.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.