La serie de Stargirl encontró a su protagonista

Stargirl

La serie de Stargirl del servicio de streaming de Dc, DC Universe encontro en Brec Bessinger a su protagonista. La estrella de Bella & the Bulldogs de Nickelodeon, interpretará a Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria que también es superhéroe.

Stargirl

“No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stargirl”, dijo en un comunicado el productor ejecutivo de la serie y co-creador de Stargirl, Geoff Johns. “Después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otra actriz en el planeta que la represente más que Brec Bassinger. La calidez, la fuerza, el humor y la energía positiva de Brec son fundamentales para quien es Courtney Whitmore. Estoy tan agradecida de que haya firmado para el papel “.

Te puede interesar STARGIRL TENDRA SU PROPIA SERIE

La serie presentará a Courtney Whitmore descubriendo los secretos de su familia y la Justice Society of America. Se estrenará en 2019 con una Temporada 1 de 13 episodios, desarrollada por la productora de Geoff Johns, Mad Ghost.

La heroína debutó en 1999, es una co-creación de Johns y Lee Moder. La apariencia y los gestos de Stargirl se inspiraron en la hermana de Johns, que fue una de las víctimas del Vuelo 800 de TWA en 1996.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

2 respuestas a “La serie de Stargirl encontró a su protagonista”

Los comentarios están cerrados.