Revelan la portada de X-Force #1

Marvel Comics da a conocer el cover de la nueva serie de los X-Force, en la misma se puede observar a los miembros principales del equipo original.

La “Casa de las Ideas” nos adelanta cual será la portada de la próxima serie de X-Force a cargo de Ed Brisson y el dibujante Dylan Burnett , la cual posee las ilustraciones del gran dibujante Pepe Larraz. En este Cover aparece un equipo compuesto por los personajes originales de este equipos sumando a un Cable más joven. Los nombres que vemos en la portada son: Kid Cable, Warpath, Domino, Cannonball, Boom Boom, Shatterstar y Deathlok (quien pasó un tiempo breve en X-Force antes de alojarse en la escuela Jean Gray).

 

La historia narrará como la recientemente reformada X-Force luchará con la pérdida de su mentor y las ramificaciones de la presencia del joven Cable en el Universo Marvel.

En declaraciones para la web Marvel.com el escritor Ed Brisson comentó que: “Al salir de Extermination, Domino, Shatterstar, Cannonball y Warpath están conmovidos por la pérdida de su mentor y tienen preguntas sin contestar. están buscando a este nuevo Kid Cable para obtener esas respuestas, algunos lo quieren muerto, , otros solo quieren hablar con él para descubrir qué demonios está pasando. ¿Es este realmente su Cable? ¿Es esto un impostor?”.

Mientras que el dibujante Dylan Burnett afirmó: “X-Force siempre ha sido el único Team-X que más se destacó para mí. Muchos de mis mutantes favoritos han pertenecido a él a lo largo de los años (como es el caso de Cable y Psylocke) pero es un gran honor poder traer la alineación original de una nueva manera. Son solo un montón de rufianes. Es adictivo. Estoy feliz”.

Mientras que Pepe Larraz publicó en instagram lo siguiente:

El texto acompañado muestra la alegría de Larraz por participar en este proyecto: “Bueno, David Curiel y yo hicimos esto. Estoy realmente orgulloso de que se me haya pedido realizar la portada para la próxima serie de X-Force. He tenido la fortuna de haber compartido por un tiempo las páginas con estos tipos. Y Kid Cable está involucrado“.

X-Force #1  saldrá a la venta en Estados Unidos el 26/12/2018, escrito por Ed Brisson, arte interior de Dylan Burnett y arte de portada por Pepe Larraz.

¿Tenes expectativas con el retorno de los miembros originales de X-Force?

                             Portada de X-Force Comic #1 (1991).

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.