Análisis del Marvel’s  Spider-Man para PS4

Salió el nuevo vídeo juego de Marvel’s  Spider-Man y en la Esfera Comics te dejamos un análisis completo sin spoilers del mismo.

Nuestro especialista en consolas “Maxi Gamer” examinó la nueva entrega de  Spider-Man para la PS4, Nos metemos de lleno en su análisis: 

Spider Man un Juego que no te va a decepcionar. 

Ya desde la preventa Sony le dedico mucha publicidad para atraparnos en conjunto con los desarrolladores  Insomniac Games. Y lo lograron.  Haremos un resumen para no spoilear nada y que te sorprendas por ti mismo. 

Lo probamos en una PS 4 Slim y un lcd 47 full hd. El juego esta basado en la ciudad de New York, la cual esta muy bien lograda. Aparecerán los personajes clásicos de los comics, como también varios villanos en el modo historia. Nos desplaza por toda la ciudad con salto y piruetas increíbles, con muchas características del Parkour y de acrobacias. En el transcurso que nos desplazamos por la ciudad tendremos que atender llamados de robos, secuestros y otras ilegalidades, las cuales nos sumaran experiencia para poder mejorar a nuestro superhéroe.

Los combates son de mucha movilidad y convicción de botones para logara los mejores combates posibles. Verán mucha similitud al Batman Arkham Kinght o Horizon en las características de su jugabilidad.  Pero esto no le quita ningún merito a este excelente juego. Un juego para cualquier edad, el cual más jugas, más te atrapa. 

Es un digno juego de tener, analizando todas sus características le pones 9 de 10.

También te dejamos un vídeo detrás de escena con la opinión del compositor John Paesano, centrado en el tema del trailer de este vídeo juego

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.