Primeras imágenes oficiales de Captain Marvel

Captain Marvel

Como lo habían avisado ayer en TwitterBrie Larson y EW salieron las primeras imágenes oficiales de Captain Marvel, los Skrull y Kree y de Jude Law como Mar-Vell.

Acá esta el Tweet de ayer.

jude law y brie larson

El artículo de EW revela que, contrario a la mayoría de las películas de Marvel Cinematic Universe que introdujeron nuevos superhéroes como Iron Man, Captain America: The First Avenger, Thor y Doctor Strange, el Capitán Marvel no ofrecerá una historia de origen tradicional . De hecho, al comienzo de la película, Carol Danvers ya poseerá sus extraordinarias habilidades y habrá dejado la Tierra atrás para luchar junto a un equipo de ataque militar Kree conocido como Starforce.

Skrull

Sin embargo, a lo largo de la película, Carol encontrará su camino de regreso a casa, donde se enfrentará a los Skrulls , que planean una invasión del planeta Tierra. Estos Skrulls serán dirigidos por Talos (Ben Mendelsohn).

Portada de EW con Brie Larson con el traje de Captain Marvel

Captain Marvel

Hablando con EW, la actriz Brie Larson dió un poco de información de como es Carol Danvers: “No puede evitar ser ella misma”. Ella puede ser agresiva y tener mal genio. Pero también es rápida en saltar a los problemas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el [no] esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter.”

kree

“No es un superhéroe perfecto o de otro mundo o tiene una conexión divina”, agrega Anna Boden, una de las codirectoras de la película. “Pero lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero, en su esencia tiene un corazón muy grande y mucha humanidad y desorden.”

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.