The Witcher, Henry Cavill será el protagonista de la serie.

The Witcher

La estrella de la Liga de la Justicia Henry Cavill ha sido elegida para el papel principal de la adaptación de The Witcher de Netflix.

Hace un tiempo, el actor dijo que le gustaría interpretar a Geralt de Rivia en la adaptación del servicio de streaming. The Witcher ha recibido un pedido de ocho episodios, por parte de Netflix, de la serie.

The Witcher

Basado en la serie de ocho novelas de fantasía y colecciones de cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher se centra en Geralt, uno de los cazadores de monstruos conocidos como “brujos”, que desarrollan habilidades sobrenaturales para combatir criaturas mortales.

La Showrunner Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil de Netflix, The Defenders y The Umbrella Academy) comentó sobre la contratación de Cavill esta mañana, tuiteando: “Fue mi primer encuentro. Todavía no tenía escritores ni guiones, solo luz verde y mucha pasión. Eso fue hace cuatro meses, y nunca he olvidado la pasión que trajo. Él ES Geralt. Él siempre ha sido. Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a HENRY CAVILL a la familia Witcher.”

henry cavill

Se espera que The Witcher llegue a Netflix en algún momento en 2019.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.