Venom: nuevas imágenes y declaraciones

El film de Venom sacó a la luz nuevas imágenes del simbionte, además declaraciones tanto de su actor Hardy como del director Fleischer.

A través de la revista Total Film Magazine nos llega una tremenda portada del simbionteEddie Brock, como también se revelan otras fotos del film de Sony.

También llegaron declaraciones del actor Tom Hardy sobre su desconocimiento del personaje: “No voy a mentir, solo pensé que era un Spider-Man negro. Realmente no leí cómics, así que mi información era limitada. Pero cuando me involucré en le proyecto me dieron muchos comics. ¡Todos los cómics! Y lo más importante, tenía a mi hijo como mi guía. Un niño de 10 años me guió por el mundo de Venom“. 

Y el actor dejó abierta la puerta sobre la posibilidad de ver una trilogía del simbionte: “Estoy abierto a lo que sea que quieras hacer con él. Hemos firmado para tres de ellas. Es algo muy abierto. Veremos la respuesta de las personas. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos. Todos estábamos preparados para que fuera un universo independiente. Entonces, sea lo que sea que Sony quiera agregar en una fecha posterior, será de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando se estrene“.

                            Otra nueva e impactante foto de Venom

El director Ruben Fleischer afirma que será una película independiente del universo Marvel: “Definitivamente estamos pensando en este universo como algo en constante evolución, y queremos que tenga la opción de ir en diferentes direcciones. Tendrás que ver qué bases se han establecido. La película trata sobre Venom, así que en eso estamos enfocados. Presenta a Eddie y a Venom. Y luego, ¿a dónde va desde ahí? Tendremos que verlo…“.

Total Film Magazine le consultó si realmente veremos a Woody Harrelson como Carnage: “También hay otros villanos en la película, definitivamente estamos planeando un gran mundo con estos personajes. será muy divertido para los fans ir a ver la película y verlo por sí mismos“.

Pueden observar el último trailer con más apariciones del simbionte Venom aquí.

La película tiene previsto su estreno para el 5 de Octubre 2018.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook 
Instagram
Twitter
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Total Film Magazine.