Nuevas variant covers e imagen de “Heroes in Crisis”

Nuevas Portadas de Heroes en Crisis son reveladas por sus artistas en las redes sociales, como también su escritor muestra otra nueva imagen de esta particular historia.

DC Comics comenzó a realizar la promoción de su próxima historia denominada “Heroes in Crisis” de Tom King, hace unos días atrás te mostramos los artes de Ryan Sook. Ahora nos llegan nuevas y fantásticas portadas variantes de otros artistas implicados en el proyecto.

El gran artista Mark Brooks nos revela en su instagram el proceso creativo para una de las portadas de Heroes en Crisis de Tom King. Esta publicación nos deja ver a la Trinidad junto a otro personaje de esta esperada historia de DC Comics.

El dibujante Brooks manifestó su emoción por dibujar a Superman, Batman y Wonder Woman en el siguiente texto que acompañó las imágenes: “Mi portada para Heroes in Crisis # 1 para DC Comics. Incluyendo todas las tomas de dicho proceso. La primera vez que llegué a dibujar la Santa Trinidad de DC, me sentí un poco intimidado. Sin embargo, fue una alegría para hacerlo. ¡El libro llega a los estantes el 26/9, así que asegúrate de conseguir el tuyo!”.

 

Otra Variant Cover realizada por JG Jones muestra una pelea entre Booster Gold y Harley Quinn, este es un gran dibujo que demuestra una situación violenta reflejada muy bien en las caras de ambos personajes.

Por su parte, el dibujante Francesco Mattina revela otra brutal portada también centrada en Harley Quinn encerrada en un lugar, toda llena de sangre y con la visera dorada de Booster Gold. Incluso se observa hasta un diente tirado en el suelo.

También el guionista Tom King y el otro artista de este comic, Clay Mann, subieron otra nueva ilustración de esta historia, donde observamos a Batman y Flash reflejados sobre la máscara de este misterioso personaje que se observa en varias imágenes promocionales de “Héroes en Crisis”.

 

Heroes in Crisis # 1, de Tom King y Clay Mann, sale el miércoles 26 de septiembre.

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.