Tremendas variants covers de Heroes in Crisis

Heroes in Crisis

Además de explorar el estado actual de los héroes y villanos del Universo DC, las próximas series de eventos Heroes in Crisis de Tom King y Clay Mann recordarán algunas de las tragedias más grandes que sobrevengan a sus residentes a través de una serie de variants covers.

Ilustrado por Ryan Sook, las variants temáticas colocarán algunas de las mayores tragedias que involucran a personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y Harley Quinn en un nuevo contexto, visualizándolos como archivos de casos de los archivos de Sanctuary, el centro de salud mental en el centro de la historia de Heroes in Crisis.

Variant Cover de Heroes in Crisis #1 por Ryan Sook.

Heroes in Crisis

Los primeros tres números tratan de la muerte de Superman, Bane rompiendo la espalda de Batman y Wonder Woman matando a Maxwell Lord. No solo establecerán firmemente estos momentos decisivos como parte de la era del Renacimiento, sino que los “reenmarcarán” en el contexto de la continuidad DC actual y el proyecto del Santuario.

“Creo que estas ocasiones trascendentales se ajustan tan naturalmente al alcance del proyecto como un todo. Muchos lectores devotos conocen estos eventos, pero incluso los nuevos lectores pueden conectarse instantáneamente con ellos o ya pueden estar al tanto de ellos “, explicó Sook en una entrevista con DC. “Al igual que la muerte de Superman o la espalda de Batman siendo quebrada, estos momentos decisivos ya han salido en otros medios como el cine, la animación y los juegos, porque son momentos duraderos que definen el personaje. Van más allá de la página del cómic en algo humano con el que todos podemos relacionarnos. Es lo que hace que la serie sea tan convincente, para ver cómo los héroes tienen que lidiar con ese trauma”.

Variant Cover de Heroes in Crisis #2 por Ryan Sook.

Heroes in Crisis

Además de las tres covers publicadas hoy, Sook ilustrará piezas que muestran a Aquaman perdiendo su mano, la muerte de Jason Todd a manos del Joker, Hal Jordan matando a Kilowog, y un momento aún no revelado con Harley Quinn. Todos los aspectos de la portada han sido considerados, Sook asegura a los fanáticos, hasta las fechas y números escritos en las fotografías con un significado especial.

Cada una de las portadas de Sook estará disponible como variantes abiertas a pedido, lo que significa que DC Comics no tiene limitaciones. Las cubiertas presentarán un tratamiento de barniz plano, haciendo que los elementos fotográficos brillen más que el resto de la cubierta.

Variant Cover de Heroes in Crisis #3 por Ryan Sook.

Heroes in Crisis

Heroes in Crisis # 1, de Tom King y Clay Mann, sale el miércoles 26 de septiembre.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Tremendas variants covers de Heroes in Crisis”

Los comentarios están cerrados.