Brendan Fraser sera la voz de Robotman en la serie de Doom Patrol

Robotman

El actor Brendan Fraser ha sido seleccionado para interpretar a uno de los protagonistas, Robotman / Cliff Steele, en la próxima serie de DC Universe, Doom Patrol, de Greg Berlanti y Warner Bros TV.

El personaje de Fraser ha sido oficialmente descrito como “Un ex piloto de autos de carrera, Cliff Steele, que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo totalmentedestruido. El misterioso Dr. Caulder salvó el cerebro de Cliff y vive en un poderoso cuerpo robótico.”

Fraser aparecerá en escenas retrospectivas como Cliff Steele mientras hace la voz en off para Robotman en la actualidad. Riley Shanahan asume las responsabilidades del rendimiento físico del personaje. Fraser se unirá a April Bowlby, como Elasti-Girl junto con Joivan Wade como Cyborg y Diane Guerrero como Crazy Jane.

Doom Patrol

Escrita por Jeremy Carver, Doom Patrol es un spin-off de Titans, la próxima serie que se estrenará en el servicio de transmisión DC Universe a finales de este año. The Doom Patrol es un equipo de superhéroes inusuales que trabajarían juntos para detener amenazas igualmente extrañas en los cómics.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Brendan Fraser sera la voz de Robotman en la serie de Doom Patrol”

Los comentarios están cerrados.