Batman and the Outsiders vuelve de la mano de Bryan Edward Hill y Dexter Soy

Batman and the Outsiders

DC Comics lanzará una nueva serie de Batman and the Outsiders con Bryan Edward Hill (Detective Comics) en guiones y el artista Dexter Soy (Red Hood and the Outsiders).

Batman y los Outsiders salen directamente del run de Hill en Detective Comics y protagonizarán los mismos superhéroes que aparecen en su arco de la historia “On The Outside”: Black Lightning, Signal, Orphan y Katana.

Batman and the Outsiders

“Todo lo que diré es que se trata de un comic de equipo con Batman, pero no hay seguridad”, dijo Hill a The Washington Post. “Con suerte, será sorprendente y emocionante en formas que no creo que la gente espere. Me estoy volviendo un poco conocido por un cierto tipo de intensidad en mi trabajo y creo que este proyecto de Outsiders también continuará por ese camino “.

“On The Outside” corrió a través de Detective Comics #983-987, con el último issue salio hoy en USA. La historia cuenta que Batman recluta a Black Lightning para que lo ayude a entrenar a algunos de sus aliados más jóvenes, como Orphan y Signal, y al mismo tiempo lucha contra el nuevo villano, Karma.

Batman and the Outsiders saldrá a la venta en diciembre.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.