Watchmen llegará en 2019 y presenta una promo

El proyecto de la serie Watchmen confirmó que el año que viene llegará, lanzo un cartel promocional y su sinopsis.

 

La cadena HBO compartió la primera promoción de la serie a cargo de Damon Lindelof. La imagen desplegada muestra la inscripción: “Nada termina jamás”. Además, confirma que la veremos en el algún momento del 2019.

HBO en su cuenta de Twitter oficial lanzó un pequeña promo con este  “Nothing ever ends”. La frase hace referencia al dialogo del comic cuando Ozymandias le pregunta al Dr. Manhattan si hizo lo correcto, si al final todo salió bien. Y Manhattan sólo responde: Al final? Nada tiene un final, Adrian. Nada termina jamás. Y juega un poco con ella, ya que esta serie es una continuación de este mítico comic de Alan Moore.

La sinopsis oficial de la serie Watchmen: “Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos“.

El showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (“The Leftovers”, “Westworld”) implicada en el piloto será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

El reparto de la serie lo componen Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers. Vale recordar que ya se habían observado algunas fotos del set de grabación de esta serie.

Ahora estaremos a la espera de ver alguna información e imagen más de este proyecto llevado adelante por HBO.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

 

Una respuesta en “Watchmen llegará en 2019 y presenta una promo”

Los comentarios están cerrados.