The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) será publicado en Argentina por Ivrea

nanatsu no taizai

La editorial Argenina va a publicar unos de los mangas mas populares del momento, The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai).

El manga creado por Nakaba Suzuki sepublica en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el año 2012 lleva recopilados 33 tomos, pero por declaraciones recientes del autor es muy probable que la cantidad final de tomos no supere los 40. También tiene una adaptación al anime, que en Argentina Netflix tiene los derechos.

The Seven Deadly Sins

El manga comenzará a publicarse en diciembre, será bimestral durante el verano pero después en marzo o abril ya pasa a salir mensualmente. La edición será un tankoubon chico con sobrecubierta, como FMA, My Hero Academia, Fairy Tail, Sailor Moon, etc.

Portada del tomo japones de The Seven Deadly Sins.

Nanatsu no Taizai

Dejamos la sinopsis que publico Ivrea para el que no sepa de que se trata.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado.

Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.

Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados.

Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia).

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.