Dead Man Logan, nueva miniserie de 12 números que le pone un final a Old Man Logan

Logan

Marvel’s Old Man Logan se ha convertido en una de las historias más emblemáticas de Wolverine, que luego del evento Secret Wars del 2015 paso al Universo Marvel principal. Pero todas las cosas deben llegar a su fin, y Old Man Logan no es una excepción. Marvel anunció hoy una serie limitada de 12 issues titulada Dead Man Logan para noviembre.

La miniserie esta a cargo del escritor Ed Brisson y el artista Mike Henderson, y pretende ser el último capítulo de la saga Old Man Logan, y, al igual que la película Logan, se centrará en un Wolverine moribundo en una última aventura, que también se vincula con el arco de la historia original de Mark Millar y Steve McNiven.

Dead Man Logan
Tapa de Dead Man Logan #1

“Eso es todo. Esta va a ser la gran y última historia de Old Man Logan “, dijo Brisson en una entrevista con Newsrama. “Logan está muriendo y todavía tiene muchos asuntos pendientes que atender. Dead Man Logan será en gran medida Logan atando cabos sueltos – cabos sueltos como Mysterio, el hombre que, en la línea de tiempo de Old Man Logan, le causó matar a todos los X-Men. Es un asunto que Logan no va a dejar pendiente.”

En la historia original de Old Man Logan, Wolverine fue engañado por el viejo enemigo de Spider-Man, Mysterio, y mató a 40 de sus compañeros X-Men cuando el Maestro de la Ilusión lo hizo pensar que estaba luchando contra supervillanos. Sus acciones traumatizaron a Logan tanto que abandonó su alter ego y se negó a sacar sus garras hasta que su mano fue forzada. Pero con el tiempo agotándose para él, parece que Logan hará que misterio pague por lo que le hizo.

Ficha de Dead Man Logan #1 (OF 12)

Guión: EdD Brisson.
Arte: Mike Henderson.
Cover: Declan Shalvey.
Titulo: Dead Means Dead.
Sinopsis: Logan se está muriendo. Y él no se está curando. Harto del Adamantium cubriendo su esqueleto, su búsqueda de una cura no ha conducido a nada más que callejones sin salida. Pero por una vez realmente está tratando de dejar este mundo con algún asunto pendiente … ¿Puede Logan tomar su último aliento sin matar a los X-Men otra vez? No si Mysterio tiene algo que decir al respecto …

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.