DC se pone post apocalíptico con su especial DC Nuclear Winter Special

DC Nuclear Winter Special, que es tan festivo como, bueno, un invierno nuclear. Este prestige llega a las tiendas el 28 de noviembre de 2018, justo a tiempo para la temporada navideña.

Este especial de antología de 80 páginas promete “terminar el año con un estallido”, con diez historias post-apocalípticas con temas navideños que presentan un reparto estelar de personajes de DC. Además, el libro está siendo elaborado por un conjunto de escritores y artistas más destacados de DC, entre los que se incluyen Paul Dini, Cully Hamner, Steve Orlando y muchos más.

DC Nuclear Winter Special

Aquí está la solicitud de DC:

Ah, las vacaciones están aquí. Los niños corren emocionados. Luces de colores están en el aire. El mundo se ha convertido en un mosaico de bastones de caramelo, ponche de huevo, Papá Noel y sus renos, villancicos, obsequios, nubes de hongos, Menorá.
Espera un minuto … ¿nubes de hongos? Y esos niños, ¿están corriendo emocionados … o algo más? Además, sobre esas luces en el aire … ¿Soy solo yo, o se están acercando?
¿Qué podemos decir? Ha sido un año loco, así que ¿por qué no terminarlo con algunos “fa-la-la-la-las” en el refugio antiaéreo y una copia del especial antológico de vacaciones de este año, DC NUCLEAR WINTER SPECIAL #1? Con el trabajo de algunos de tus escritores y artistas favoritos, como Paul Dini, Mark Russell, Cully Hamner, Phil Hester, Steve Orlando y otros, promete revelar cómo tus héroes favoritos de DC celebran el gran día … antes de que la grande caiga.

DC Nuclear Winter Special
Cover de DC Nuclear Winter Special
Ficha de DC Nuclear Winter Special #1

Guión: Paul Dini, Steve Orlando, Phil Hester, Mark Russel, Mairghread Scott y otros.
Arte: Cully Hammer, Phil Hester, Giuseppe Camuncoli, Yasmine Putri y otros.
Cover: Yanick Paquette.
Sinopsis: Las vacaciones ya son lo suficientemente difíciles, pero cuando vives en un páramo post-apocalíptico (o, ya sabes, 2018) el mundo puede parecer más sombrío que nunca. Así que hágase un favor en esta época de fiestas, diviértase con su mejor eggnog (ponche de huevo) y disfrute de 10 historias totalmente nuevas con los mejores héroes del mundo, incluyendo el futuro de Batman, Superman y Flash, y muchos más habitantes del Universo DC .
Fecha de salida:28/11/2018.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.