Preview de Batman Damned de Azzarello y Bermejo

Batman Damned

En los comics que salieron hoy de DC, se puede ver una preview de Batman Damned, la primer serie en salir del nuevo sello para lectores maduros de DC Comics Black Label.

Esta serie bimensual de Brian Azzarello y Lee Bermejo comienza a publicarse el 19 de septiembre.

Batman Damned #1 de 3

Guión: Brian Azzarello.
Arte y tapa: Lee Bermejo.

El Joker está muerto. No hay duda sobre eso. Pero si Batman finalmente rompió su escuálido cuello o alguna otra fuerza siniestra en Ciudad Gótica, el hecho aún es un misterio.

El problema es que Batman no puede recordar … y cuanto más profundiza en este caso laberíntico, más su mente comienza a dudar de todo lo que descubre.

Entonces, ¿quién mejor para enderezarlo que … John Constantine? El problema con eso es que a John le gusta un buen misterio, pero aún más le gusta jugar con la cabeza de la gente. Entonces, con la “ayuda” de John, la pareja se adentrará en el sórdido vientre de Gotham mientras corren hacia la verdad alucinante de quién asesinó a The Joker.
Fecha de salida: 19/09/18.

Durante los ultimos meses los autores también fueron compartiendo varias imágenes del avance de esta nueva miniserie del encapotado que las pueden ver en la galería siguiente.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.