Copa Rainbow Six:Siege AGSForMe

Ubisoft® anuncia por tercer año consecutivo la Copa Rainbow Six®: Siege AGSForMe, que tomará a lugar en Argentina Game Show Coca-Cola For Me como #CopaR6AGSForMe.

AGSForMe

Esta es una competencia oficial de Ubisoft® que determinará un campeón dentro del evento de videojuegos más importante de Argentina.

La competencia consta de dos etapas: La inicial, que cuenta con 4 clasificaciones online abiertas para todos los jugadores, cuyos dos finalistas de cada torneo pasarán a la etapa final, y la segunda etapa será de eliminaciones entre los equipos clasificados, donde los dos finalistas pasarán a la Gran Final de Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

Las inscripciones ya están abiertas y la primer etapa se jugará los días 2, 9, 16 y 23 de septiembre, dando lugar a la etapa final el día 30 de septiembre y 7 de octubre, dejando la Gran Final para el día 28 de octubre en #ArGameShowForMe. El primer lugar se llevará un premio de $35.000 y el segundo lugar $15.000.

Para participar tenes que registrarte en Temporada de Juegos. Creá tu equipo e invitá a tus compañeros de team. Una vez dentro, ingresar al link de la competencia para ingresar y listo.

Las competencias son gratuitas y con sólo registrarte en la plataforma podés participar de las clasificaciones que te darán los premios más importantes de la escena Nacional.

AGSForMe

Las entradas para Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles para la compra.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.