Pósters de las nuevas películas animadas de DC Comics.

DC Comics

Batman: Hush, Wonder Woman: Bloodlines, Reign of the Supermen y Justice League vs. The Fatal Five son las próximas peliculas animadas de DC Comics y ya tienen pósters.

Batman: Hush, basado en la historia creada por Jeph Loeb y Jim Lee, en el que el Caballero Oscuro se enfrenta cara a cara con la mayoría de los villanos de su galería. También presentó a Tommy Elliot, alias Hush.

Batman Hush

Wonder Woman: Bloodlines fue anunciada el mes pasado en Comic-Con International. Curiosamente, Bloodlines podría ser una historia totalmente original, ya que no hay cómic de Wonder Woman con ese nombre. La película sugiere que podríamos ver una exploración de los verdaderos orígenes de la Mujer Maravilla, que han cambiado en los últimos años. Aunque Wonder Woman se presentó originalmente como hecha de arcilla, las historias recientes han explicado que ella es en realidad la hija de Zeus y por lo tanto es un semidiós.

WW Bloilines

Reign of the Supermen es la secuela previamente anunciada de Death of Superman. También se ha confirmado que Cameron Monaghan (Gotham) interpretarrá a Superboy, uniéndose al elenco.

Reign of the Supermen

Justice League vs. The Fatal Five, de esta película no se sabe mucho, pero veremos a la liga de la justicia enfrentarse al grupo conformado por: Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y The Persuader.

JL vs FF

The Fatal Five fueron creados por Jim Shooter y su primera aparición en los cómics fue en Adventure Comics #352 (1967) para enfrentarse a la Legion de superhéroes.

No hay detalles sobre el elenco o el equipo para Batman: Hush, Wonder Woman: Bloodline o Justice Leagur vs The Fatal Five. Lo único que se sabe con certeza es que las cuatro películas están programadas para el 2019.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.