Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse

Batwoman

La actriz y modelo Ruby Rose (Orange Is the New Black) es la elegida para interpretar a como Batwoman en las series de The CW. Hará su debut en diciembre durante el crossover anual del Arrowverse para luego protagonizar su propia serie el año que viene.

La llegada de Batwoman fue anunciada en mayo, y más tarde la cadena oficializó sus planes para una nueva serie de televisión, supervisada por Greg Berlanti, y escrita por Caroline Dries (The Vampire Diaries). Berlanti será productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.

Batwoman

El logline oficial de la serie dice: “Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora altamente entrenada y preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis . Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.”

Batwoman

Batwoman fue presentada por primera vez en Detective Comics #233 en 1956 creada por Sheldon Moldoff y Bob Kane como Kathy Kane. Ella fue una de las primeras vigilantes en formar la “Batfamily”. Luego el personaje fue rediseñado como Kate Kane, una ex soldado, altamente entrenada, que fue criada por su padre obsesivo.

Batwoman

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

4 respuestas a “Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse”

Los comentarios están cerrados.