Matt Reeves aclaró que su película de Batman no estará basada en Year One.

The Batman

El rumor de que la próxima película de Batman está inspirada en Batman: Year One es falsa, según el escritor y director de la película, Matt Reeves.

Reeves reveló que su película de Batman, la cual no tiene título todavía, no será una historia de origen para Dark Knight. Durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, Reeves declaró: “Year One es uno de los muchos comics que me encantan. Definitivamente no estamos haciendo Year One. “También dijo que su proyecto” no está haciendo ningún cómic en particular “, pero eso no significa que no se inspire en varios cómics de Batman.

justice league

La declaración de Reeves contradice directamente los rumores que comenzaron a circular a fines de julio que su película de Batman se basaría en gran parte en Batman: año uno, la fenomenal obra de Frank Miller y David Mazzucchelli.

El director pasó a hablar con entusiasmo acerca de entrar en el mundo del Caballero Oscuro.

“Es emocionante centrarse muy específicamente en una historia que lo define y es muy personal para él”. “Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso. Sin embargo, estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman, y tratamos de contar una historia que es emocional y, sin embargo, se trata de ser el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman “

Matt Reeves también dijo que el borrador del guión estará listo en las próximas semanas.

detectvie comics

“Estamos trabajando para obtener nuestro borrador en las próximas dos semanas”, dijo Reeves. “En este momento, mi cabeza está totalmente en el guión. En este momento, me iré de aquí para volver a trabajar en el guión “. Si Reeves puede cumplir con su fecha límite, entonces The Batman podría entrar en producción el próximo año. “Lo que hemos hablado es con suerte en la primavera o al comienzo del verano, algo así”.

Y por ultimo se refirió a los rumores que dan a Ben Affleck fuera del papel.

Matt Reeves

En este punto no fue tan contundente, Reeves hizo notar que todavía está en contacto con Affleck, pero esto no confirmaría ni negaría quién retrataría a Batman en la película.

“Hay formas en que todo esto se conecta a DC, al universo DC también”, dijo Reeves. “Somos una pieza de muchas piezas, así que no quiero comentar sobre eso, excepto para decir que estoy centrado muy específicamente en este aspecto del mundo de DC”.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

Una respuesta en “Matt Reeves aclaró que su película de Batman no estará basada en Year One.”

Los comentarios están cerrados.