Ivrea Argentina anuncio nuevos mangas para este año

Ivrea Argentina

La editorial Ivrea Argentina anuncio 5 mangas nuevos, que van a empezar a publicarse en lo que queda del año. Entre ellos se encuentran Devilman G, Shin Mazinger Zero y Sekaiichi Hatsukoi.

Devilman G.

Devilman

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70s, más todo el vasto abanico de spin-offs que posee la franquicia: Devilman Lady; Shin Devilman; Amon: The Dark Side of Devilman; y otras bestialidades del estilo.

La serie consta de 5 tomos bimestral. La edicion va a ser igual a la japonesa; formato B6 de 200 páginas, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta. Su salida será en el trascurso de diciembre.

Sekaiichi Hatsukoi.

SEKAIICHI HATSUKOI

El popular spin-off de Junjo Romantica será publicado en Argentina en diciembre con una periodicidad trimestral. la autora Shungiku Nakamura nos trae nuevamente su particular estilo, mostrarndo el día a día en una editorial japonesa, los problemas que conlleva las relaciones laborales entre los empleados, sus líos amorosos y la presión de que los mangas salgan en fecha.

El formato va a ser igual que el de Junjo Romantica, que es igual a la edición original japonesa.

Shin Mazinger Zero

Mazinger

Shin Mazinger Zero fue publicado en la revista mensual Champion RED de la editorial Akita Shoten, desde junio de 2009 a diciembre de 2012, y recopilado luego en 9 tomos.
El guion está a cargo de Yoshiaki Tabata y el dibujo es de Yuuki Yogo, dúo detrás de obras tales como Akumetsu y Wolf Guy.

La edición de Ivrea Argentina será en formato B6 de 200 páginas, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta. Fiel a la edición japonesa. La salida del primer tomo está programada para el mes de noviembre, y será bimestral.

Q (kuu)

Q

Una misteriosa orbe llamada Solaris aparece en la atmósfera de la Tierra. Cuando es observada por cualquier habitante del planeta, reacciona y envía unos huevos a la superficie que eclosionan y dan a luz monstruosas criaturas llamadas “Demi”, con tal poder destructivo que arrasan todo a su paso. Por eso la regla primordial es: ¡NUNCA MIRES AL CIELO!
10 años después de la catástrofe, Rem Serizawa se dedica a lo que sea necesario con tal de poder alimentar a todos los huérfanos de las ciudades devastadas que se encuentra en su camino, y junto a su amiga y compañera Mana, luchan por sobrevivir. En uno de sus trabajos, Rem es acorralado por un Demi, y al escapar se cruza y salva a una extraña nenita llamada Kuu, que sólo responde “Kuu” a cualquier pregunta que se le haga. De regreso al orfanato, un Demi se manifiesta, y cuando todo parece perdido, de la nada aparece la susodicha Kuu y se morfa (?) al gigantesco monstruo…Pareciera que la humanidad tiene esperanza, pero no será el único problema que deban atravesar.

La obra de Tatsuya Shihira comenzará a serializarse a partir de octubre y consta de 4 tomos en formato B6 de 200 páginas, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta. La periodicidad será bimestral hasta finalizar.

Mirai Nikki Redial.

MIRAI NIKKI REDIAL

Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos; pero siente que le falta ese “chico” que se le aparece constantemente en sueños…
Sakae Esuno nos lleva una vez más al vasto universo de “Mirai Nikki”, y esta vez lo hace visitando el tercer universo que conocimos en el tomo final de la serie, presentando una historia alternativa de los 12 poseedores de los “diarios del futuro” y una Yuno más calmada y menos obsesiva.

El tomo incluye en toda la tirada una caja contenedora para guardar todos los tomos que ya publicaron de Mirai Nikki (Mirai Nikki 1-12 más Redial). Este tomo único saldrá a la venta en diciembre.

Estos fueron los 5 manas que anunció Ivrea Argentina en los últimos días.

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.