The Batman Who Laughs, lo próximo de Snyder y Jock

punisher-batman

El ex equipo creativo de Detective Comics se junta una vez más para The Batman Who Laughs, una miniserie que comienza en en noviembre.

Scott Snyder y Jock anunciaron su próximo proyecto juntos durante el panel de la Liga de la Justicia de DC Comics en Comic-Con International, y no se si alguien se vio a venir esto.

The Batman Who Laughs

“Quería volver a mis raíces. Quería hacer la historia de Batman más aterradora y oscura que jamás haya hecho “, dijo Snyder a la audiencia. “The Batman Who Laughs regresa … tiene un plan realmente malvado. Y tiene un nuevo Dark Knight con él, un malvado Batman que recogió el arma de Joe Chill en el callejón y le disparó.

batman-who-laughs

“Es otra de las peores pesadillas de Batman”, continuó Snyder. “Esto es como Punisher Batman, pero también es Bruce Wayne, lo que lo hace aterrador … es rico, tiene acceso a todo. Es el Caballero Oscuro más letal de todos los tiempos y vendrá al Universo DC como un secuaz del retorcido personaje que vimos en Dark Nights: Metal “.

Poco después del anuncio, Jock subió a sus redes sciales tanto tanto la portada del primer número de la miniserie como el arte conceptual que representa al nuevo Dark Knight, armado hasta los dientes.

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook 
Instagram
Twitter
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube

La Esfera Cómics

Una respuesta en “The Batman Who Laughs, lo próximo de Snyder y Jock”

Los comentarios están cerrados.