STARGIRL TENDRA SU PROPIA SERIE

Una nueva serie de DC Comics en desarrollo; Stargirl. La misma llegará también de la mano de Warner Bros. Geoff Johns abordo del proyecto.

DC Comics, Warner Bros. Television y Berlanti Productions anunciaron durante la San Diego Comic la serie de Stargirl en Live Action. La misma será producida y escrita por Geoff Johns y obviamente se transmitirá en la plataforma de streaming DC Universe.

Este el cartel de anuncio de la serie mostrado en la San Diego Comic Con:

 

La serie seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un extraño grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie mostrará a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una serie divertida, emocionante e impredecible.

Courtney Whitmore fue creado por Geoff Johns y Lee Moder, siempre se marcó que el personaje esta inspirado en la hermana de Johns que falleció en 1996 llamada Courtney. Stargirl realizó su primera aparición en Stars y S.T.R.I.P.E. # 0 en julio de 1999. Ahora llegará a la televisión con sus propio show.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.

3 respuestas a “STARGIRL TENDRA SU PROPIA SERIE”

Los comentarios están cerrados.