NUEVO VIDEO E IMAGEN DEL FILM SHAZAM

Shazam

El film de Shazam vuelve a mostrar un nuevo vistazo al superhéroe. Sin embargo, no es el único personaje que aparece en la imagen.

La foto largada por Entertainment Weekly, muestra a Zackary Levi como el Sjazam y al actor Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman. Freeman interpretará a uno de los amigos de Billy Batson.

Shazam

En los últimos días, recibimos varias fotos relacionadas a este nuevo film del universo cinematográfico de DC Comics, lo cual indica que en la San Diego Comic Con recibiremos más material promocional de Capitan Marvel.

También recibimos de Twitter dos vídeo promocionales del film del festival de cine de Odessa de Ucrania:

Vídeo 1

Vídeo 2

 

“Shazam!” con su director David F. Sandberg se encuentra en fase de post-producción. El rodaje finalizó oficialmente el 11 de mayo. Llegará a los cines el 5 de abril 2019.

La sinopsis oficial de Shazam:

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong)”.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.