Nuevos especiales de DC Comics y Hanna-Barbera

Dc Comics y Hanna-Barbera

DC Comics y Hanna-Barbera se vuelven a juntar para una nueva ronda de especiales con cruces de personajes de ambas empresas. Esta nueva tanda sale para Halloween.

Los cuatro especiales tendrán 48 páginas cada uno a $4.99 (En USA). Y Cada uno de los cuatro especiales incluirá parte de una historia de cuatro partes de Secret Squirrel por J.M. DeMattteis y Tom Mandrake.

Mark Russell formará equipo con el artista Rick Leonardi para Green Lantern / Huckleberry Hound #1. El cruce de Green Lantern / Huckleberry Hound se establecerá durante la Guerra de Vietnam cuando el veterano John Stewart regrese a los Estados Unidos y se haya convertido en miembro del Green Lantern Corps. Mientras tanto, Huckleberry Hound ha estado haciendo declaraciones contra la guerra y el público se ha vuelto contra él. Cuando Huckleberry se encuentra atrapado en el Movimiento por los Derechos Civiles en Mississippi, Stewart también llega a la escena y las cosas se complican.

GLHH

La portada está a cargo de Sami Basri, y variant cover de Yasmine Putri.

En este cruce veremos una faceta bastante distinta del oso Yogi amante de la comida. Hay un oso espeluznante que vive en el Parque Yellowstone y ya no está robando canastas de picnic. Él también ahora está secuestrando a los campistas. Los rangers se ven obligados a contratar Deathstroke para derrotar al oso en Deathstroke / Yogi Bear #1 por Frank Tieri y Mark Texeira.

DYB

Tyler Kirkham hace la portada, con una portada variante de Paolo Pantalena.

Superman debe enfrentar los peligros de la súper comida en Superman / Top Cat #1, de Dan Didio y Shane Davis. Parece como si hubiera un nuevo villano que parece ser una pila inteligente de … ¿kale? Don Gato (Top Cat) y Superman deben unirse para detener esta nueva amenaza, apodada Kalien.

STC

Shane Davis hizo la portada, y el encargado de la variant es Emanuela Lupacchino.

Finalmente, cuando Dick Grayson visita Hollywood para reunirse con un agente de cine, descubre que el agente ha sido asesinado y que la mayoría de las pistas apuntan al cliente más grande del agente, Magilla Gorilla. En Nightwing / Magilla Gorilla #1, Heath Corson y Tom Grummett hacen que Dick se ponga su disfraz de superhéroe y se asocie con Magilla para limpiar su nombre y rastrear a los verdaderos asesinos.

NMG

El encargado de la portada es Marcus To hace, y de la variant cover es Jonboy Meyers.

Los cuatro especiales de DC Comics y Hanna-Barbera saldrán a la venta el 31 de octubre.

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook. 
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Cómics.