Shazam! Primer imagen oficial de Zachary Levi con el traje

shazam

Después de que se filtraran fotos y una pancarta promocional, Warner Bros. finalmente lanzó la primera foto oficial de Zachary Levi con el traje de Shazam!.

Esta foto llega via Entertainment Weekly, y en la misma podemos ver a Levi y Jack Dylan Grazer, que interpreta a Freddy Freeman, que están tomando una gaseosa afuera de supermercadito.

Shazam!

Shazam! se centra en huérfanos Billy Batson de 14 años (Asher Angel), quien ha otorgado los poderes de seis héroes antiguos por un mago moribundo (Djimon Hounsou). Cuando dice la palabra “Shazam”, se transforma en el superhéroe antes conocido como Capitan Marvel.

“Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original porque eso es algo que lo diferencia de Superman o Batman”, explicó Sandberg del traje a EW. “Lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la vibra que estoy buscando”.

Aunque no se ha anunciado nada oficial, ¡se especula que veremos algo de Shazam! el sábado, 21 de julio, durante la presentación en el Hall H de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego.

La película tiene fecha de estreno para el 4 de abril de 2019, en Argentina. Está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam, Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou como el mago Shazam, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy “Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Faithe Herman como Darla Dudley, Cooper Andrews como Victor Vázquez y Marta Milans como Rosa Vázquez.