Broly será el villano de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Toei Animation confirmó mediante el nuevo póster de la película que el villano será Broly. Éste fue compartido a través de la cuenta oficial del film en Twitter.

El nombre de la película será Dragon Ball Super: Broly y en el póster podemos ver a Gokú y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue y, al fondo, el rostro del poderoso saiyajin.

Póster de Dragon Ball Super: Broly.

Broly

Akira Toriyama también utilizó Twitter para compartir un comunicado en el que se manifiesta acerca de la llegada del saiyajin legendario al canon de “Dragon Ball”.

“¿Todos están familiarizados con Broly? Es un saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas del anime y, aunque al menos dibujé los diseños para él, prácticamente no tenía nada que ver con el anime en ese momento, por lo que se me había olvidado por completo del contenido de la historia.
“He escuchado que todavía es muy popular, no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta película”. Una vez que reorganicé algunas cosas, me puse a trabajar para probar una historia que lo incorpora a la serie “Dragon Ball”.

dbs

Con esto Toriyama confirma que Broly va a ser parte del canon de Dragon Ball. También reveló que el personaje presentará un cambio en su apariencia, aunque no muy alejado de como todos lo conocen. “Tenían en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fanáticos, lo actualicé y agregué un nuevo lado a su personaje y, creo, que esto ha resultado en un Broly más fascinante.”

Esta nueva película de Dragon Ball se estrena en Japón el 14 de diciembre. veremos en que momento se estrena en Argentina.

Y no se olviden de visitarnos en:
Facebook 
Instagram
Twitter
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube

La Esfera Cómics