BLOODSHOT DENTRO DE POCO EMPIEZA A RODAR

Bloodshot

El film Bloodshot está muy cerca de comenzar su rodaje. La filmación que tendrá de protagonista a Vin Diesel entrará en acción el mes que viene.

La adaptación cinematográfica del comic (editorial Valiant) tendrá de director al debutante Dave Wilson, y llega la información de la mano de Omega Underground que iniciará su rodaje el próximo 6 de agosto.

Dicha película tendrá varias locaciones anteriormente utilizadas por la compañía SONY, un lugar confirmado es Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en Cape Town Film Studios, este mismo lugar se utilizó para Mad Max: Fury Road (2015) y Dredd (2012). La producción está observando Europa más precisamente Praga y Budapest, ambas utilizadas en Blade Runner y posibles para Spider-Man: Far From Home.

Vale recordar que la empresa Sony realizó un contrato para llevar a adelante cinco adaptaciones de la editorial Valiant, la idea consiste en desarrollar 5 películas basadas en los cómics Bloodshot y Harbinger.  Todas ellas estarán un universo compartido  y cada uno de los títulos comiqueros contarán con dos películas. Luego Bloodshot y Harbinger se unirán en una quinta película titulada Harbinger Wars.

El actor Vin Diesel subió a su instagram las imágenes que les dejamos a continuación, las mismas por este mensaje para los fans:

Hay tantas capas para crear un personaje, pero a menudo solo se captura el físico en una foto. En lo profundo de mi pensamiento … qué aprenderé de esta próxima aventura … Cómo creceré a partir del proceso … como siempre estoy agradecido por la oportunidad de hacer magia. Bendito. #Bloodshot“.

 

El film Bloodshot no tiene fecha de estreno confirmada. Así como casi siempre ocurre dentro de un mes es muy posible que tengamos alguna primera imagen en pleno set de grabación. 

Y No se olviden de visitarnos en:
Facebook
Instagram
Twitter
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube

La Esfera Cómics.